Condiciones generales

¿Cómo puedo apuntarme a las actividades?

Entra en la sección de Art-Experience, elige la actividad que quieres. Asegura que el día, la hora y haz clic en “Me apunto”.

¿Con cuánta antelación tengo que reservar mi actividad?

Con el fin de cumplir la normativa de visitas de grupo a museos y para una efectiva organización, es necesario confirmar con al menos 72 horas de antelación.

¿Habrá otros días y horas para hacer las visitas que se anuncien?

Toda actividad programada se publica en la web. Puedes solicitar otra fecha y hora como también regalar una experiencia privada, siempre y cuando esté dentro del calendario y las posibilidades de la institución.

¿Puedo solicitar una visita a museos, galerías o ferias de arte en privado?

Solicita disponibilidad para tu visita para un grupo de amigos o empresa, bien a museos, recorridos de galerías, ferias de arte o exposición temporal, en cualquier época del año. ¡Seguro que encontramos el momento adecuado!

¿Tenéis otros tours o actividades a parte de los publicados?

En principio, están todos en la web. Si tienes una solicitud específica escríbeme a info@raquelsaez.com. Será un placer atenderte.

¿Cuánto dura la visita o el webinar?

Cada institución establece el tiempo determinado de visita. Por norma general, la duración de la visita o webinar es de una hora.

¿Cuál es el punto de encuentro?

Cada participante recibirá en el proceso de confirmación de la compra el lugar y la hora de encuentro que se establecerá según la actividad.

¿Cómo me identifico?

Con el justificante. Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

Cancelaciones

Antes de 48 h se cobrará el 50% de la tarifa. Si cancelas dentro de las 24 h, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso. En caso de actividades especiales, vendrán especificadas en el proceso de compra. 

Medidas COVID-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Se recomienda llevar mascarilla propia a la actividad. Respetaremos el cupo de público permitido por la institución así como la distancia de seguridad.

Mi experiencia Art-Pro