Cargando actividades

« Todos los actividades

  • Este evento ha pasado.

¡Sorolla ha muerto! ¡Viva Sorolla!

24 marzo 2023-5:15 pm - 7:45 pm

25€

La visita al Museo Sorolla es una exposición temporal que nos habla de la vida de Joaquín Sorolla.

Es la primera vez que conoceremos, de tan cerca, el camino que condujo al valenciano Joaquín Sorolla Bastida a convertirse en el pintor de mayor éxito nacional e internacional, “Sorolla antes de Sorolla”. Al mismo tiempo conoceremos a través de una selección de documentos y obras de arte que saca a la luz la enorme repercusión que tuvo su fallecimiento tanto en la cultura de su tiempo como en la sociedad española.

Una exposición que traza el recorrido vital de Joaquín Sorolla a través de los últimos años de su vida y que saca a la luz la enorme repercusión que tuvo su muerte, tanto en el mundo de la cultura de su tiempo, como a nivel social, así como los homenajes que el pintor recibió con el paso de los años.

La muestra se enmarca en las celebraciones por el primer centenario del fallecimiento del pintor y traza el recorrido vital de Sorolla a través de los últimos años de su vida. Además, saca a la luz la enorme repercusión que tuvo su muerte, tanto en el mundo de la cultura de su tiempo, a nivel social, así como los homenajes que el pintor recibió con el paso de los años.

Detalles

Fecha:
24 marzo 2023
Hora:
5:15 pm - 7:45 pm
Precio:
25€
Comprar entrada:
https://raquelsaez.com/agenda/sorolla-ha-muerto-viva-sorolla/

Local

Museo Sorolla